Ventajas de salir con un hombre mayor que tú

A pesar de que hay opiniones para todos los gustos, son muchas las personas que afirman que el amor no tiene edad. De hecho, ellas aseguran, en muchas ocasiones, que estar con un hombre más mayor es toda una ventaja para las mujeres, quienes opinan que este tipo de relaciones están plagadas de beneficios.

Y es que, aunque los hombres que nos sacan varios años pueden estar preocupados por saber cómo durar más o por interesarse por los mismos temas que su pareja, una relación con un hombre más mayor puede estar repleta de beneficios y momentos de lo más placenteros.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de tener una relación sentimental con un hombre que sea varios años mayor que tú? ¡Descúbrelas a continuación!

Ventajas de salir con un hombre mayor

Vamos a tratar el hecho de que existe esta noción de que la mujer que sale con el hombre mayor se ha vuelto en contra de su tipo. Esto es porque ella está cediendo al cliché de que los hombres deben ser proveedores mientras que la mujer debe ser el trofeo. Sin embargo, la práctica no sólo es habitual, sino incluso aconsejable.

Hay razones biológicas y psicológicas para esto. Por ejemplo, todos sabemos que las niñas llegan a la pubertad antes que los niños, que sus cuerpos están listos para tener hijos antes y que sólo permanecen fértiles durante un período de tiempo limitado. Psicológicamente, alcanzan la madurez emocional mucho antes que los hombres.

De hecho, las estadísticas demuestran que, en promedio, los hombres suelen casarse con mujeres más jóvenes, aunque estos matrimonios están destinados a fracasar.

Las mujeres maduramos antes

Aunque en el mundo existen personas de todo tipo y no está bien generalizar, las mujeres acostumbramos a madurar antes que los hombres, motivo por el cual nunca está de más que el varón sea algo más mayor que nosotras.

Más experiencia

Si empiezas una relación con un hombre que es diez o quince años mayor que tú, podrás beneficiarte de su experiencia, la cual le permitirá saber cómo debe actuar ante determinadas situaciones y cómo hacer que te sientas bien en todo momento. ¡No olvides que la experiencia es un grado!

Nada de relaciones esporádicas

Por regla general, los hombres que ya tienen una cierta edad no desean mantener relaciones esporádicas ni “rollos de una noche”, sino que la gran mayoría de ellos buscan un compromiso y una relación estable con la mujer de sus sueños.

Menos superficialidad

Los chicos jóvenes suelen valorar muchísimo la belleza de las mujeres. Sin embargo, a medida que se van haciendo mayores dejan de lado este aspecto para centrarse más en el interior, en la cultura y en la inteligencia de sus parejas, por lo que, si sales con un hombre mayor que tú, podrás olvidarte de la superficialidad.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

....