Cómo y dónde conocer mujeres u hombres

Incluso con toda la tecnología que nos conecta, encontrar y conocer gente para citas, parejas, enganches y cónyuges puede seguir siendo un reto. De hecho, ¡puede incluso hacer que conocer a alguien sea más confuso! Como resultado, me preguntan mucho sobre cómo y dónde conocer mujeres u hombres para tener citas.

Afortunadamente, la pregunta ha sido estudiada a fondo. La respuesta, sin embargo, parece cambiar dependiendo de tus objetivos personales de citas y relaciones. Por lo tanto, puede haber varios lugares mejores para conocer mujeres y hombres, dependiendo de lo que usted quiera exactamente.

Investigación sobre cómo se conoce la gente

Su análisis se basó en una encuesta longitudinal nacional de más de cuatro mil adultos, de entre 18 y 59 años, denominada encuesta “Cómo se conocen y permanecen juntas las parejas” (HCMST). Además, los investigadores compararon esos datos con otras encuestas históricas sobre el tema.

Algunas de las conclusiones más destacadas son las siguientes:

Las parejas heterosexuales se reúnen principalmente de una de estas tres maneras. Algo menos del 30% de las parejas se conocen a través de amigos comunes. Un poco más del 20% se conoce en bares o restaurantes, y otro 20% aproximadamente encuentra a su pareja en Internet. El resto (~30%) se conoce a través de alguna parte de su vida cotidiana: la iglesia, la familia, el barrio, el trabajo o la escuela.

La gran mayoría de las parejas del mismo sexo se conocen por Internet (algo menos del 70%). Un 20% más conoce a su pareja en bares o restaurantes, y el resto se conoce principalmente a través de amigos o compañeros de trabajo.

La mayoría de las parejas comienzan con una autopresentación (43%), o son presentadas por amigos comunes (31%). El resto se presenta a través de la familia, los compañeros de trabajo, los compañeros de clase o los vecinos.

Algunas formas de conocerse pueden ser mejores para las relaciones a largo plazo que otras. En particular, las parejas que se conocen en su vida cotidiana, especialmente a través de la iglesia y la escuela, están más satisfechas con sus relaciones y son menos propensas a romper que las parejas que se conocen de otras maneras. Esta afirmación fue corroborada por encuestas anteriores, que también constataron que es más probable que las relaciones sexuales y a corto plazo se inicien en las condiciones de encuentro opuestas, generalmente bares y restaurantes.

Las mejores formas y lugares para conocer gente

Tal y como indican las investigaciones, hay una serie de lugares y formas exitosas de conocer gente. Por lo tanto, cómo y dónde conocer mujeres u hombres puede depender de sus propios objetivos, necesidades y preferencias en materia de relaciones. He aquí algunas pautas generales:

Para las relaciones a largo plazo, puede buscar conocer a alguien durante su vida diaria, especialmente a través de una actividad religiosa, espiritual o educativa. Esto puede ayudar a aumentar la satisfacción y la longevidad de la relación. Es de suponer que las similitudes también ayudan a la pareja a establecer una conexión más profunda y a compartir con gratitud el uno con el otro.

La compatibilidad religiosa y espiritual también puede reducir la probabilidad de engaño e infidelidad. Sin embargo, este tipo de relaciones pueden requerir la autopresentación. Por ello, es posible que tengas que superar la ansiedad, aprender a romper el hielo y pedir lo que quieres (aunque sea indirectamente) para comenzar una interacción.

Si desea conocer más visite: xtravieso opiniones

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

....